¿¿Buscas alguien que repare tus réplicas?? Entra aquí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿¿Buscas alguien que repare tus réplicas?? Entra aquí

Mensaje por AchoOo el Mar 2 Nov - 22:42

Hola a todos, mi nombre es Carlos, mas conocido como AchoOo en este mundillo y os escribo este post para informaros que reparo todo tipo de réplicas. Referencias.... podeis preguntarle a Dr. Serpiente, Jazz, Gody, JJ, ....
Llevo como 7 u 8 años en este mundillo, más de 6 años reparando pasando por mis manos la mayoría de modelos de AEG que hay ahora en el mercado.

Si teneis alguna duda, sobre pistolas, rifles, AEGs o bien sobre upgradeos de cualquier tipo me lo podeis consultar sin problemas.
También instalo mosfets simples, para salvaguardar los contactos, que aumentan la vida de la bateria y le dan un poco más de cadencia y durabilidad de carga, aunque muchas veces no es apreciable. Se hace más que recomendable su instalación cuando se utilizan baterias de lipo de 11.1v o lifepo4 de 9.9v o de voltaje superior.

Mis tarifas:

• Montaje de cañon o goma, o ambas: 10€

• Upgradeo o downgradeo de réplicas, tanto muelle como rodamientos, cilindro, pistones, ... etc: 20€

• Reparación, reengrase y puesta a punto: 20 €

• Instalación de mosfet, soldadura, pieza (mosfet) y conector (Mini Tamiya) incluido: 33 €
    (Cuando se instala, generalmente se ha de sustituir el conector aunque a en raras ocasiones se puede reutilizar, si fuera el caso se descontaría el conector [1€] y ademas si quereis se pueden instalar conectores T-Shape o conectores en T [1€ adicional al precio, 2€ el valor del conector]).

Aclaración: Las piezas necesarias para las reparaciones, upgradeos o downgradeos no están incluidas en los precios a excepción de la instalación de los mosfets.

Podeis contactar conmigo mediante privado o por correo electrónico (ross_pm19@hotmail.com)

AchoOo
Tango
Tango

Re: ¿¿Buscas alguien que repare tus réplicas?? Entra aquí

Mensaje por Charly el Vie 5 Nov - 11:07

vamos haciendo negocio" eh jodio" Surprised que tio
un saludo

Charly
Master Chief Petty Officer
Master Chief Petty Officer

Re: ¿¿Buscas alguien que repare tus réplicas?? Entra aquí

Mensaje por AchoOo el Mar 14 Dic - 21:00