Recomendaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recomendaciones

Mensaje por JJ el Miér 15 Dic - 22:08

Hola compañeros esto es una lista de RECOMENDACIONES que os voy a hacer, no es de obligado cumplimiento sino mas bien orientativas, para cuando salgamos por ahí hay que tener en cuenta que hay reglas en todos los sitios y en algunos lugares son muy estrictos:

Potencia de replicas, aunque se que la mayoría de nuestras replicas no pasan de 350 fps hay otras que sí, y en otros sitios no vale decir ¡¡bueno pues voy de tirador selecto!! hay que tener en cuenta que en ciertos lugares no te dejan jugar con este rol a no ser que tengas un arma de este rol (M14, SR25, SR12 etc...) y casi siempre con una mira puesta. Para esto hay que hacernos rapidamente de un crono, es imprescindible.

Bolas Bio, es aconsejable que utilicemos solo este tipo de bolas ya que los agentes de la GC les gustó mucho este tema, y porque se degradan con mas facilidad y así no tenemos las habitaciones del cortijo llena de bolitas.

Cargadores, tambien es aconsejable, aunque se que ya los utilizamos todos o casi todos la utilizacion de cargadores real-cap, Mid-cap o Low-cap, para que nos vallamos acostumbrando a la utilizacion de estos cargadores y nos resulte mas facil el jugar con ellos.

Bueno pues nada mas compañeros, repito son recomendaciones que ya se que las utilizamos casi todos.

JJ
Ensing
Ensing

Re: Recomendaciones

Mensaje por Cheff el Jue 16 Dic - 5:02

como tu has dicho J, recomendaciones, aunque algunos de nosotros ya las llevamos bastante tiempo poniendo en practica. Asi es la unica manera de salir del arquetipo "vamos a tirar bolitas" y empezar a sentir esto como algo mas que un rato de domingo...
Chao maricas

Cheff
Lieutenant Junior Grade
Lieutenant Junior Grade

Mensaje por Doctore el Jue 16 Dic - 8:51

totalmente de acuerdo, yo ya practico ese tema, ya hace mil que no tengo pvc, y sobre los cargadores, hay cantidad de sitios que ya no dejan jugar con Hi-cap, yo solo uso reals. tengo unos mid-cap pero me motiva mas meterme en el papel.

Doctore
Lieutenant
Lieutenant

http://www.airsoftbadajoz.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:32

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba