Bateria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bateria

Mensaje por Ángel Trejo el Jue 30 Mayo - 11:57

buenas, he encontrado estas baterias, pero no se si rendiran en las replicas, a ver que opinais

http://www.lightinthebox.com/es/Ni-MH-9-6V-1800mAh-bateria-recargable--hb029-_p153136.html

pd:no sabia donde poner esto, si me he equivocado, avisadme Wink

Ángel Trejo
Tango
Tango

Re: Bateria

Mensaje por JJ el Jue 30 Mayo - 19:39

Pues esa batería solamente te cabría en un peq-2 por el tamaño de la batería, en el ris delantero o en la culata no te cabría. De todas maneras te aconsejo las li-po de 7.4v de 20c para una replica de fusilero, son mas pequeñas y si las cuidas te durarán mucho mas tiempo que una ni Ni-mh.

JJ
Ensing
Ensing

Mensaje por Ángel Trejo el Vie 31 Mayo - 13:26

ufff lipo no me llena el ojo, he estado leyendo acerca de esas baterias y no me convencen, no me compensa la durabilidad con los contratiempos que te dan, pero para gustos los colores.

yo acabo de cambiar de ni-cd a ni-mh, y me estan dando buenos resultados en rendimiento y durabilidad.

el rol que he escogido es tirador selecto, tengo un sr25k recien upgradeado, pero todas las baterias que tengo son de 8,4v, y queria piyar una de 9,6 para este cacharrito, y la de 8,4v la dejo para una p90 de tm..

la bateria que os he dicho habia pensado alojarla en la culata, que le he puesto una de las largas estilo m16, pero si me dices que no cabe, no me quedara otra que gastarme los 50€ para piyarme una de las gordas y de bastantes mah

Ángel Trejo
Tango
Tango

Mensaje por JJ el Vie 31 Mayo - 20:34

Si es culata rígida que se le puede quitar toda la parte de atrás, si puede que te quepa, como sean de las otras no te va a caber, pone que mide 10 cms de largo por 6 de ancho.

JJ
Ensing
Ensing

Mensaje por Ángel Trejo el Dom 2 Jun - 1:50

ni de cachondeo cabe jeje ya estuve midiendo,,al final he pedido una por ebay, una de 9,6v y 4300 mah, de nimh, y si, es la rigida y la mas larga, la bateria que he pedido es la type large, que mide 18 cm,, me cabe justa justa, pero creo que tendre una buena bateria Smile

pd: vosotros cuando haceis pedidos no lo poneis por aqui ¿? por el tema de ahorrar portes. iba a pedir en la pagina sniper airsoft, si alguien quiere pedir conmigo que me avise, es por un silenciador, o si sabeis otra pagina mas economica pasadme el link, y hablamos por privado

Ángel Trejo
Tango
Tango

Mensaje por MacTavish el Lun 10 Jun - 6:39

¿para una bateria de lipo de 7, 4 y 20c haria falta mosfetear la replica?
¿Que es mejor para una replica de fusilero una lipo de 7, 4 0 11 v?

MacTavish
Corporal
Corporal

Mensaje por JJ el Lun 10 Jun - 7:56

Sanderson37 escribió:¿para una bateria de lipo de 7, 4 y 20c haria falta mosfetear la replica?
¿Que es mejor para una replica de fusilero una lipo de 7, 4 0 11 v?

En principio no, pero el mosfet es aconsejable ponerlo con todas las baterías, pero con 7.4, 8.4 y 9.6 no. Para fusilero a 350 fps una de 7.4 v y 20C.

JJ
Ensing
Ensing

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:31

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba