Operacion Anaconda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operacion Anaconda.

Mensaje por JJ el Miér 27 Mar - 6:23

Llegamos a medio día a la base ISAF, allí nos encontramos con nuestros compañeros del 75 Rangers, KSK, Marines y otros grupos Seals llegados alli para realizar la operación.
Tras colocar todo el equipo y pertrecharnos acudimos a ver al comandante de la operación, el cual nos da la primera orden de los tres grupos seals desplegados; encontrar al Sargento Roberts que ha caido desde un helicoptero al intentar tomar tierra.
Nos dirigimos a la zona donde supuestamente ocurrio y nos encontramos con algunos talibanes a los que logramos neutralizar sin ninguna baja. Nos comunica un puesto de vigilancia que el sargento Roberts ha sido capturado por los talibanes y llevado a su base.
No nos queda otra, seguir avanzando hasta encontrar la base e intentar rescatar al sargento. Continuamos en dirección norte hasta localizar la base enemiga, nos juntamos con Mako 30 y nos dirigimos a la retaguardia, detrás de las lineas enemigas. Una vez alli trazamos un plan donde nos separamos de Mako 30 pero se va al traste ya que la base es imposible de tomar desde el lugar en el que nos encontramos.
Al final solos, lloviendonos durante cuatro horas sin parar y sin posibilidad de comunicarnos con el HQ, detrás de las lineas enemigas y con varios heridos nos tenemos que replegar y volver a la base.
Una vez allí nos ordenan cenar algo y descansar porque la noche va a ser larga.
HQ las dos de la mañana, me dirijo a la sala del comandante para ver como va la situación, bastante mal, muy mal, durante las horas de descanso los talis nos han superado con creces. Es hora de actuar. Llego en ese momento un grupo del 75 Rangers y nos da la localización de Roberts y de varios objetivos importantes en unas viviendas llamada La fabrica y el comandante decide desplegar a todos los chicos disponibles a las tres de la mañana para atacar esa localización.
Son las cuatro de la mañana, y nos dirijimos todos los grupos Rangers, seals y marines a dicho lugar. Una vez colocados todos en nuestras posiciones empezó el combate con los marines al recinto por el frente, mientras los rangers y seals lo haciamos desde la retaguardia.
Una operación quirurgica, en un par de minutos salimos con todos los objetivos cumplidos y sin ninguna baja en el grupo ISAF.
Llegamos a la base y en esos momentos estaba siendo atacada pero logramos entrar sin ningún problema dentro. La operación acababa de dar un giro importante, ahora nosotros teníamos la ventaja.
Somos llamados por el comandante para escoltar a un par de rusos para hacer una entrega de un importante prisionero afgano; somos advertidos de que son rusos y que no nos fiemos mucho de ellos, podría ser una trampa. Nos dirigimos a un edificio con ellos y al rato aparecieron mas con el prisionero que debiamos de llevar al HQ para interrogar. Agradecemos a los rusos el acto realizado (por dinero), dandole a chocar la mano derecha y la pistola en la izquierda...
Una vez entregado el prisionero nos ordenan controlar un cruce de caminos muy cerca de las bases tali y rusa, despues de un momento allí nos tenemos de replegar porque nos encontramos con una mujer afgana que comprometía nuestra posición, de vuelta al HQ nos encontramos con Mako 32 que había tenido varias bajas al tomar una casa, nos unimos al unico integrante que quedaba y la asaltamos, varios heridos pero al final casa tomada y todos los talibanes muertos o capturados para su interrogatorio.
Nos dirigimos con varios prisioneros al HQ una vez allí nos dan un pequeño descanso en el cual nos tomamos algo caliente; siguiente orden tomar una casa para tenerla de almacén de productos quimicos. La tomamos y nos quedamos en el lugar a la espera de que lleguen con el importante cargamento. Nos amanece dentro de la casa y al poco tiempo llegan los productos y nos relevan.
Nos dirigimos al HQ a hablar con el comandante, recargamos, descansamos un rato y nos comunica el comandante de que los talis han decidido tomar el almacén y hacerse con los productos quimicos, así que nos ordenan relevar a los que están dentro y defenderla.
Alli nos pasamos como unas tres horas defendiendola de varios ataques talis no muy organizados, varios UAV nuestroslogran hacer daño al enemigo y todos los ataques son repelidos facilmente gracias a la posición ventajosa que teníamos, pero todo cambia cuando el grupo de rusos decide asaltar la base y tenían que pasar por el almacén, este ataque si es organizado y en superioridad ellos logran hacernos mucho daño, entrar en el HQ e intentar capturar al comandante. A duras penas logramos defender el almacén pero al final objetivo cumplido...
Todo se queda tranquilo y todos los grupos nos encontramos dentro del HQ, esperando el proximo movimiento tali, tomar otra edificiación cercana al HQ, nos acercamos a una ventana y lanzamos una granada en el interior, logramos tomarla entra varios grupos y aguantar la posición.
Varios ataques y refriegas mas pero al final el talibanes deciden retirarse a su base y asi quedar toda la zona tranquila. Un placer haber compartido esos momentos con nuestros compañeros seals Mako 30 y 32, los grupos del 75 rangers, marines y KSK y sobre todo al enemigo que no nos dio tregua durante toda la operación.

JJ
Ensing
Ensing

Mensajes : 3315

Volver arriba Ir abajo

Re: Operacion Anaconda.

Mensaje por Purina el Miér 27 Mar - 7:45

Bueno Maestro suboficial jefe Jhon Joseph, para hacer una peli!!

Purina
Chief Petty Officer
Chief Petty Officer

Mensajes : 1915

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.