hop-up

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hop-up

Mensaje por MacTavish el Mar 12 Mar - 1:12

Hola buenas. Tengo una m4 cqb-r de cybergun y quiero cambiarle todo lo que influya en la precision. Haber si me podiais dar buestras opiniones de que hop up me iri bien calidad-precion y lo mismo con la goma y el cañon. Y si hay algo mas que influya en la precision, me lo podriais decir? Gracias.

MacTavish
Corporal
Corporal

Re: hop-up

Mensaje por Lobo el Mar 12 Mar - 2:46

hola sanderson... No estoy muy seguro de que las cibergun sean muy compatibles con los recambios de otras marcas... No obstante, para mejorar precision.. cambiando camara del hop, goma y cañon... verias un gran cambio. Tengo entendido que dentro de las mejores camaras estan las de king arms. Respecto a goma, a mi me gusta mucho la goma azul de madbull. Y en cañon no tengo mucha idea pero tengo entendido que los deepfire de 0.3 van cojonudos. Si ya buscaras "echarle mas sal al huevo" cambia el grupo nozzle, cabeza d episton, piston y cilindro dentro del gear box, y con eso ya....

Lobo
Petty Officer First Class
Petty Officer First Class

Mensaje por JJ el Mar 12 Mar - 2:51

Hola Sanderson37, primero pon todas tus dudas en un mismo post. Segundo, escribe mejor que si no vamos a tener que usar el traductor de google. Tercero, tenemos un mecánico que te puede dejar la replica fina, pregunta a Suboficial Chicanomarduk.

Lo que influye en la precisión en el cañón sobre todo, cámara del hop y goma.

JJ
Ensing
Ensing

Mensaje por Doctore el Mar 12 Mar - 4:40

Doctore
Lieutenant
Lieutenant

http://www.airsoftbadajoz.com

Mensaje por MacTavish el Mar 12 Mar - 5:04

Vale gracias.

MacTavish
Corporal
Corporal

Mensaje por MacTavish el Mar 19 Mar - 1:09

Hola. Tengo un ak-47 src y quiero cambiarle la camara del hop up y ponerle un cañon de precision. Me gustaria que me informase alguien sobre una camara que funcione bien, he leido algo de las prowin pero en realidad nose. Y sobre el caños estoy mirando un deep fire 6, 02 pero hay un bulo que los 6, 04 de km van mejor y nose ralmente porque. Asique si alguien sabe algo de esto que me informe por favor y si los deep fire van bien.

MacTavish
Corporal
Corporal

Mensaje por Mogli-aerox el Mar 19 Mar - 5:26

el cañon DF calidad -precio van bien y si kieres una buena camara mira una de king arms

Mogli-aerox
Private
Private

Mensaje por MacTavish el Mar 19 Mar - 7:09

¿Para los ak-47 tambien van bien esas camaras?

MacTavish
Corporal
Corporal

Mensaje por Doctore el Mar 19 Mar - 8:13

yo sinceramente no cambiaba nada del AK, ya que en la realidad ese no es un arma de "precision exactamente" tb decirte que si es src, seguro que tira bien de serie, preocupate mejor de si tienes las replicas pasadas.

Doctore
Lieutenant
Lieutenant

http://www.airsoftbadajoz.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:30

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba